Esta noche, como cada 5 de enero, volverán sigilosos a pasar por nuestras casas Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, cargados de regalos y sorpresas.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a nuestras ciudades y pueblos a lo largo de la tarde de hoy, y saldrán a saludarnos en su tradicional cabalgata por nuestras calles: pasarán subidos en sus camelloso carrozas, lanzarán caramelos y recibirán las últimas cartas de los niños con largas listas de deseos: a los que se han portado bien les traerán regalos, a los que han sido malos les traerán carbón, ¿cuál será vuestro caso?

En Spanish Naturally hemos sido muy buenos y ya hemos escrito nuestra carta, esta vez online, como nuestras clases. Hemos descubierto que los Reyes, adaptándose siempre a los nuevos tiempos, también usan internet para trabajar, y que han abierto varios servicios de mensajería para que podamos escribir la carta a los Reyes Magos online. Esta página es la más popular y en esta otra se pueden crear cartas más personalizadas e interactivas. Si preferís hablar directamente con ellos, también han creado esta divertida aplicación Reyes Magos para Android, línea directa con Sus Majestades.

Así que si no habéis escrito vuestra carta ahora ¡no tenéis excusa!

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!